Términos y Condiciones

Concurso “Gana una cortesía para participar en la Carrera de la Liga de la Justicia, este 12 de noviembre de 2017″


NOMBRE DE PROMOCIÓN: “Carrera Liga de la Justicia 12 de noviembre” Facebook

PROMOCIÓN REGIONAL: Ciudad de México y Área Metropolitana

VIGENCIA:

La promoción inicia a las 10:00 hrs del 6 de noviembre y termina a las 11:00 hrs del 8 de noviembre de 2017.

PARTICIPANTES:

Al participar estás aceptando las reglas del concurso y deberás suministrar la información solicitada, misma que será veraz, sin falsificación o suplantación de cuentas. Únicamente será válida una participación por usuario.

CÓMO PARTICIPAR:

Para participar deberás:

  1. Ser residente de la Ciudad de México o del Área Metropolitana.
  2. Ser fan de Miel Carlota® en Facebook https://www.facebook.com/MielCarlotaMexico/
  3. Participar en la mecánica descrita en el presente documento.

INFORMACIÓN PERSONAL Y CONFIDENCIALIDAD:

  • En el momento en que el participante decida proporcionar sus datos para participar en la promoción, acepta tácitamente los Términos y Condiciones del Aviso de Privacidad contenido dentro de la página de internet http://grupoherdez.mx/politica-privacidad; por ende, acepta que McCORMICK DE MÉXICO, S.A. DE C.V. cuente con sus datos personales y pueda resguardarlos en una base de datos para fines que de forma enunciativa y no limitativa podrán ser comerciales de sus productos, publicitarios, mercadológicos y/o estadísticos; asimismo, otorga su consentimiento y aceptación para que McCORMICK DE MÉXICO, S.A. DE C.V. pueda transferir sus datos terceros como pueden ser de forma enunciativa y no limitativa a agencias de publicidad, agencias de mercadotecnia y/o agencias de consultas. El Aviso de Privacidad puede sufrir modificaciones en cualquier momento, sin aviso previo.

LEGALES:

  • En caso de que Miel Carlota® llegara a detectar que uno o varios usuarios participaron mediante métodos no establecidos o que no se describen en la presente mecánica, Miel Carlota® estará en facultad de eliminar los registros de dichos participantes sin ninguna responsabilidad.

MECÁNICA:

  • Los participantes deberán ser fans de Miel Carlota® en Facebook https://www.facebook.com/MielCarlotaMexico/
  • Regalaremos dos (2) cortesías para participar en la Carrera La Liga de la Justicia del 12 de noviembre de 2017 en la CDMX
  • Los usuarios deberán completar los nombre de los superhéroes que son miembros de la Liga de la Justicia y que se encuentran ocultos en la imagen de la dinámica.
  • Los ganadores de la dinámica, deben de poner los 7 nombres de los superhéroes en los comentarios de la imagen. Serán ganadores las dos primeras personas o usuarios en lograr resolver la dinámica y recibirán instrucciones para recoger un kit de participación en la carrera ya mencionada.
  • Los ganadores deberán recoger, con una identificación oficial, el kit de cortesía en el stand de Miel Carlota®, el día de la entrega de kits (paquetes) en la dirección especificada en la liga a continuación: http://www.emociondeportiva.com/home/evento/3142/liga-de-la-justicia-medio-maraton-21k-2017#javascript:;

Miel Carlota® se reserva el derecho de someter a revisión las participaciones para garantizar que cumplan con los términos y condiciones aquí descritos. Si el participante no cumple con lo establecido en estos términos y condiciones podrá ser descalificado por Miel Carlota® sin la obligación para éste, de realizar alguna notificación.

Esta Dinámica y sus Términos y Condiciones, quedan sujetos a cambios sin previo aviso, lo cual no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros por parte de Miel Carlota®.

Miel Carlota® no se hace responsable por fallas en el sistema, correos electrónicos incompletos o problemas ocasionados por el servidor, problemas de comunicaciones, fraudes, problemas de envío o problemas de cualquier naturaleza, ya sea mecánica, humana o electrónica.

RESTRICCIONES:

  • Los premios no son canjeables por dinero en efectivo, valores y/o en bienes o servicios en especie.
  • La participación en esta promoción no implica condición de compra.
  • Serán descalificadas participaciones que vayan en contra de la moral y buenas costumbres.
  • No se podrá utilizar para las participaciones símbolos patrios, billetes, monedas y/o ruletas. En caso de utilizarlos serán automáticamente descalificados.
  • No podrán participar empleados de McCormick de México, .S.A. DE C.V., y/o Loyalty Holdings, S. de R.L. de C.V.

PREMIO:

Dos cortesías para participar en la carrera de la Liga de La Justicia, del 12 de noviembre de 2017 en la CDMX (Una cortesía por ganador(a).

RENUNCIA DEL PREMIO:

Miel Carlota® no será responsable si el Ganador no puede recibir su premio por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, perdiendo en esos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su premio.

CRITERIOS DE DESEMPATE:

No existen posibilidades de empate de acuerdo con la naturaleza misma de la promoción.

GANADORES:

  • Habrá 2 ganadores.
  • Los participantes ganadores de la dinámica tienen derecho únicamente a 1 (una) cortesía para participar en la carrrera ya mencionada.
  • Los ganadores se contactarán el día 8 de noviembre del 2017 a través de un mensaje directo de Miel Carlota®, por lo que los participantes deberán mantenerse atentos. Una vez que los participantes se sepan ganadores, deberán enviar sus datos para acordar la entrega del premio.
  • Miel Carlota® se reserva el derecho de reasignar el regalo al siguiente participante en caso de que dentro de las cuatro (4) horas naturales siguientes, los ganadores no nos envíen sus datos.
  • Para determinar al usuario ganador se atenderá estrictamente a la decisión inapelable de un jurado elegido por Miel Carlota® y Loyalty Holdings México.
  • La determinación de ganadores es inapelable y es facultad exclusiva de Miel Carlota®.
  • Los premios serán entregados en el lugar y fecha comunicados por mensaje directo.
  • El premio se entregará en un lapso no mayor a 2 (dos) días hábiles.

FACEBOOK:

Facebook se exime de toda responsabilidad relacionada con este concurso.

Cualquier imprevisto, Miel Carlota® podrá resolverlo en el momento.

Responsable de la promoción: Loyalty Holdings, S. de R.L. de C.V.