Carrera Bonafont 2020

Runner, recuerda que la alimentación previa a la carrera es muy importante, pues de ahí tomarás la energía para llegar más lejos. Por ello, te tenemos unos consejos de nutrición para la Carrera Bonafont del próximo 8 de marzo:

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Antes de la carrera, procura ingerir un desayuno ligero entre una o dos horas antes del evento.

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En lugar de una taza de café, consume un té negro McCormick endulzado con una cucharada de Miel Carlota. ¿Por qué? Porque el café actúa como diurético y puede acelerar la deshidratación durante la carrera.

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Endulza una botella de agua con una cucharadita de miel y bebe pequeños tragos antes de comenzar a correr .¿La razón? Te ayudará a mantener tus reservas de glucógeno al 100% para evitar la fatiga.   

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Consume potasio para evitar algún calambre que pudiera afectar tu rendimiento. ¡Un plátano es una excelente opción!

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Añade a tu desayuno un pan integral untado con alguna crema de cacahuate o almendras. Este alimento actuará como antiinflamatorio y evitará que sufras lesiones durante tu recorrido.

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Entrega de Kits - Galería

Así vivimos la entrega de Kits para la carrera, el 6 de marzo en el Palacio de los Deportes…

Carrera Bonafont Miel Carlota Té McCormick

Imágenes de la Carrera - Galería

¡Felicidades chicas! ¡Lo logramos!

Foto Miel Carlota Zócalo CDMX
Carrera Bonafont Miel Carlota Té McCormick

Más información de la carrera en el siguiente enlace: https://carrera.bonafont.com.mx/ciudad-cdmx.html