Carrera Bonafont 2020

Runner, recuerda que la alimentación previa a la carrera es muy importante, pues de ahí tomarás la energía para llegar más lejos. Por ello, te tenemos unos consejos de nutrición para la Carrera Bonafont del próximo 8 de marzo:

Antes de la carrera, procura ingerir un desayuno ligero entre una o dos horas antes del evento.

En lugar de una taza de café, consume un té negro McCormick endulzado con una cucharada de Miel Carlota. ¿Por qué? Porque el café actúa como diurético y puede acelerar la deshidratación durante la carrera.

Endulza una botella de agua con una cucharadita de miel y bebe pequeños tragos antes de comenzar a correr .¿La razón? Te ayudará a mantener tus reservas de glucógeno al 100% para evitar la fatiga.   

Consume potasio para evitar algún calambre que pudiera afectar tu rendimiento. ¡Un plátano es una excelente opción!

Añade a tu desayuno un pan integral untado con alguna crema de cacahuate o almendras. Este alimento actuará como antiinflamatorio y evitará que sufras lesiones durante tu recorrido.

Entrega de Kits - Galería

Así vivimos la entrega de Kits para la carrera, el 6 de marzo en el Palacio de los Deportes…

Imágenes de la Carrera - Galería

¡Felicidades chicas! ¡Lo logramos!

Más información de la carrera en el siguiente enlace: https://carrera.bonafont.com.mx/ciudad-cdmx.html